top of page

PROYECTOS 2016-2017

COMPLEJO RESIDENCIAL-SERVICIOS



 

         Proyecto ubicado en el barrio del Pilar, en pleno centro histórico de Valencia.

      Se busca una solucion para la alta densidad de población creando nuevos espacios donde generar relaciones sociales entre los vecinos. A su vez, el sector servicios, muy cotizado en esta parte de la ciudad, se ubica a pie de calle dándole una mayor visibilidad.

     Un amplio espacio de 8 metros de altura nos permite mantener la idea de mercado, donde los comerciantes, puedan crear sus propios stands usando como base los módulos creados.

       Las viviendas se sitúan a una cota de 9 metros, otorgándoles la privacidad perdida por las estrechas calles del centro, donde los vecinos se separan por escasos metros. A su vez,  un gran espacio común permite la vida tranquila otorgada por el aislamiento exterior que da la piel perimetral de madera junto con la variación de zonas vegetales.

DESCARGA

P A R K I N G



 

   Parking en Guillem de Castro, Valencia, dirigido a coches eléctricos de pequeñas dimensiones.

    El proyecto gira en torno a un gran patio central de 8 m. Con esto conseguimos entrar la luz natural a nuestro edificio en todas las plantas, dejando un cerramiento permeable de una serie de barras corrugadas de acero y muros hormigon y gaviones.

     El  proyecto finaliza con una cubierta semi-ajardinada que ofrece un gran balcón a la propia calle Guillem de Castro.

 

DESCARGA

Proyecto arquitectura, albergue, render, seccíon fugada, maquetacion, laminas, planos
ABIERTO A TODOS: ALBERGUE



 

EL kiosco del pilar



 

Proyecto en el centro de la ciudad de Valencia para ofrecer servicio de gimnasio, sala de ocio, cocina y 40 camas. El edificio consta de tres modulos claramente diferenciados para facilitar el buen uso de sus servicios.

 

 

DESCARGA

El sol y el bar, esos importantes pilares de la cultura de nuestro país se unen como puntos principales de este proyecto ubicado en la plaza del Pilar, Valencia.

 

bottom of page